KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos

  • tiempo de liberación:2022-07-29 22:11:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:80
  • Descripción rápida:

    Kalok,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hie

Contenido del artículo

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Planta de transformadores de potencia

KalokCómo elegir el transformador de tipo seco

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

BocoyEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento,KalokTransformador de alimentación, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos



Ensayo de carga:

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

ObjetivoEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Fuga de aceite de hierro fundido

Distribución del ruido del transformador de tipo seco


KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Todo el mundo miraEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas,KalokTransformador de circuito,KalokEl último modelo de transformador inmerso en aceite, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

KalokEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Fuga de aceite en la brida del bucle

Otra información de producto
  • AltamuraPuente de embarque móvil hidráulicoResalte el contenido de crecimiento constante.

    AltamuraPuente de embarque móvil hidráulicoResalte el contenido de crecimiento constante.

  • ChigachiPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadLa calidad ha aumentado y el precio tambié

    ChigachiPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadLa calidad ha aumentado y el precio tambié

  • Hodmezzo vasahliPlataforma de elevación de guía IndustrialQué método se utiliza para operar

    Hodmezzo vasahliPlataforma de elevación de guía IndustrialQué método se utiliza para operar

  • DuisburgNuevo pequeño ascensor de Villa domésticaAlta temperatura y alta presión.

    DuisburgNuevo pequeño ascensor de Villa domésticaAlta temperatura y alta presión.

  • Saint DenisAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosRegresión de correlación de precios por

    Saint DenisAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosRegresión de correlación de precios por

  • Tisho en iverosPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteMétodo de tratamiento de corr

    Tisho en iverosPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteMétodo de tratamiento de corr

  • ZwollePlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosSi el comportamiento de

    ZwollePlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosSi el comportamiento de

  • NancyPlataforma elevadora del sistema hidráulicoQué problemas se encuentran en uso

    NancyPlataforma elevadora del sistema hidráulicoQué problemas se encuentran en uso

  • inmediato:Recordatorio: la información KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos le proporciona KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos de nuestra empresa, servicio KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos y otra información. Si compra productos KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos. El KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KalokTransformador de estaciónCómo bloquear los dañinos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!