ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de

  • tiempo de liberación:2022-07-31 14:11:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:341
  • Descripción rápida:

    Chaharbour,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaTambién se producirán muchas fallas en el transformad

Contenido del artículo

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

ChaharbourLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

YanchengEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, resultando en fugas.


ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de desbaste



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,ChaharbourCómo ver el contador de transformadores de caja, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Entorno de InspecciónEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de desbaste



Naturalmente, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente,ChaharbourAislamiento del transformador de potencia, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición,ChaharbourCaja de transformadores, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Cursos de trabajoEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

ChaharbourLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Otra información de producto
  • TurismoElevador fijo de cargaGarantía material

    TurismoElevador fijo de cargaGarantía material

  • TurismoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosInnovación tecnológica

    TurismoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosInnovación tecnológica

  • VoorburgElevador eléctrico simpleForma exorbitante

    VoorburgElevador eléctrico simpleForma exorbitante

  • VoorburgPlataforma de elevación fija¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante

    VoorburgPlataforma de elevación fija¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante

  • VoorburgElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónComienzo estable, mejoró el sentimiento del me

    VoorburgElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónComienzo estable, mejoró el sentimiento del me

  • TraliAleación de aluminio del ascensorEfecto de la aplicación de procesamiento

    TraliAleación de aluminio del ascensorEfecto de la aplicación de procesamiento

  • CosenzaElevador móvil de 12 metros¿Se debilita el espesor de la industria?

    CosenzaElevador móvil de 12 metros¿Se debilita el espesor de la industria?

  • ColoniaPequeño ascensor de tres pisosSelección de producto

    ColoniaPequeño ascensor de tres pisosSelección de producto

  • inmediato:Recordatorio: la información ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de le proporciona ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de de nuestra empresa, servicio ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de y otra información. Si compra productos ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de . El ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChaharbourTransformador de potencia de tipo aceitePuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!