GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir

  • tiempo de liberación:2022-08-01 12:11:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:225
  • Descripción rápida:

    Gavar,Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros dis

Contenido del artículo

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

GavarMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

MoratuvaLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Proyecto analíticoDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario),GavarTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario) y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d,GavarCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Marketing Departmentkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica,GavarTransformador de potencia y encendido, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

GavarLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Aflojamiento del tornillo central

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Otra información de producto
  • MessinaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaEl precio es débil y estable.

    MessinaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaEl precio es débil y estable.

  • BochumFabricación de puentes de embarqueEl servicio posventa de la industria debe mejorarse continua

    BochumFabricación de puentes de embarqueEl servicio posventa de la industria debe mejorarse continua

  • HejinMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl proceso de moldeo es diferente.

    HejinMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl proceso de moldeo es diferente.

  • LuanchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro columnasLa calidad determina dire

    LuanchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro columnasLa calidad determina dire

  • Le HavreAscensor doméstico con tornilloAccesible

    Le HavreAscensor doméstico con tornilloAccesible

  • HeidelbergPequeño ascensor Interior para el hogarCategoría

    HeidelbergPequeño ascensor Interior para el hogarCategoría

  • BisegliPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónEl papel del tratamiento de

    BisegliPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónEl papel del tratamiento de

  • WiesbadenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuáles son los requisitos de se

    WiesbadenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuáles son los requisitos de se

  • inmediato:Recordatorio: la información GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir le proporciona GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir de nuestra empresa, servicio GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir y otra información. Si compra productos GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir. El GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GavarTransformador de potencia s13 - 50 / 10Hay varios tipos de cómo elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!