BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión

  • tiempo de liberación:2022-08-03 15:29:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:329
  • Descripción rápida:

    Buzovna,Fábrica de transformadores de tipo secoLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de

Contenido del artículo

Fábrica de transformadores de tipo seco

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico,BuzovnaTransformador seco de 500 kv,BuzovnaControlador de temperatura del transformador de tipo seco, se disuelven y se encienden,BuzovnaTransformador de caja americano, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

BuzovnaEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Fábrica de transformadores de tipo seco

BechemLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Fuga de aceite del sello


BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

No está bien.Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador se llevan a cabo cada tres años, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Planta de transformadores de potencia

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

¿Dónde está?El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

BuzovnaModo de conexión del transformador de tipo seco:

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Otra información de producto
  • TurkwanProducción de plataformas elevadoras hidráulicasSituación empresarial

    TurkwanProducción de plataformas elevadoras hidráulicasSituación empresarial

  • TurkwanPlataforma de elevación hidráulica casera¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem

    TurkwanPlataforma de elevación hidráulica casera¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem

  • TeneyPuente de escalada reducidoForma y posición, tamaño y linealidad.

    TeneyPuente de escalada reducidoForma y posición, tamaño y linealidad.

  • Caja de madera en forma de jaulaPuente de embarque hidráulico móvilCotizaciones estables

    Caja de madera en forma de jaulaPuente de embarque hidráulico móvilCotizaciones estables

  • EssenPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaCómo ser más eficiente energéticame

    EssenPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaCómo ser más eficiente energéticame

  • ProvPequeño ascensor doméstico en miniatura¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    ProvPequeño ascensor doméstico en miniatura¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • ItaliaComprar un pequeño ascensor domésticoCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes del mercad

    ItaliaComprar un pequeño ascensor domésticoCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes del mercad

  • WehrovoPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Qué aspectos se utilizan principalmente para

    WehrovoPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Qué aspectos se utilizan principalmente para

  • inmediato:Recordatorio: la información BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión le proporciona BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión de nuestra empresa, servicio BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión y otra información. Si compra productos BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión. El BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BuzovnaTransformador del sistema de potenciaCómo calcular la capacidad de presión o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!