GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta.

  • tiempo de liberación:2022-09-05 11:44:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:403
  • Descripción rápida:

    Gasangik,GasangikTransformador de distribución de caja,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo e

Contenido del artículo
GasangikTransformador de distribución de caja,

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

GasangikMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,GasangikReciclador de transformadores de caja, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Banco berbravoGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta.



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Producción seguraEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta.



Planta de transformadores de potencia

Gestión de la calidadLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,% y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

GasangikEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia tales como Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Otra información de producto
  • SacramentoMarca de puente de embarque móvilCómo jugar un buen efecto protector.

    SacramentoMarca de puente de embarque móvilCómo jugar un buen efecto protector.

  • PingshanPuente de embarque hidráulico móvilCuales son los metodos de calidad

    PingshanPuente de embarque hidráulico móvilCuales son los metodos de calidad

  • ShijingshanPlataforma de elevación de brazo plegable para orugasEl volumen total de ventas se mejora

    ShijingshanPlataforma de elevación de brazo plegable para orugasEl volumen total de ventas se mejora

  • DresdeAscensor turístico para uso domésticoCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

    DresdeAscensor turístico para uso domésticoCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

  • TrierPequeño ascensor de mejoras para el hogarColección de trucos y consejos

    TrierPequeño ascensor de mejoras para el hogarColección de trucos y consejos

  • StuttgartPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosA qué prestar atención cuando sea profesional

    StuttgartPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosA qué prestar atención cuando sea profesional

  • Lu LiangPlataforma de elevación hidráulica ligeraAnálisis de inversiones

    Lu LiangPlataforma de elevación hidráulica ligeraAnálisis de inversiones

  • GuirnaldaPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónFactores clave de la competencia en el

    GuirnaldaPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónFactores clave de la competencia en el

  • inmediato:Recordatorio: la información GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta. le proporciona GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta. de nuestra empresa, servicio GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta. y otra información. Si compra productos GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta.. El GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GasangikTransformador Landscape BoxEl principal motivo de la pregunta. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!