呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre

  • tiempo de liberación:2022-09-15 11:21:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:368
  • Descripción rápida:

    呒dye dig ah,Fabricante de transformadores de tipo secoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

呒dye dig ahEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión porcelana, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de preguntas



El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve,呒dye dig ahEficiencia del transformador de potencia, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

LicitaciónCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de preguntas



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Cursos de trabajoEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética,呒dye dig ahModelo de transformador Daquan, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

呒dye dig ahEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales,呒dye dig ahTransformador inmerso en aceite de 500 kv, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Otra información de producto
  • MiamiPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoNivel de construcción de calidad y confiab

    MiamiPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoNivel de construcción de calidad y confiab

  • Zhangjiakou CityPuente de embarque hidráulico móvilAbordar problemas clave para aumentar la tasa de

    Zhangjiakou CityPuente de embarque hidráulico móvilAbordar problemas clave para aumentar la tasa de

  • QinhuangdaoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoHablar de nuevas tendencias

    QinhuangdaoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoHablar de nuevas tendencias

  • DundalkPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoEl desarrollo futuro también necesita ve

    DundalkPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoEl desarrollo futuro también necesita ve

  • Bahía de haiboPequeño ascensor de tracción domésticaMantenga una pequeña gota

    Bahía de haiboPequeño ascensor de tracción domésticaMantenga una pequeña gota

  • ScottsdaleGran plataforma hidráulica de elevaciónQué problemas afectarán el trabajo

    ScottsdaleGran plataforma hidráulica de elevaciónQué problemas afectarán el trabajo

  • MontpellierPlataforma de elevación hidráulica de techo recto¿Cómo desapareció la industria manufactu

    MontpellierPlataforma de elevación hidráulica de techo recto¿Cómo desapareció la industria manufactu

  • Jungla de OneyElevador hidráulico manualAnálisis en cadena de cambios de capacidad

    Jungla de OneyElevador hidráulico manualAnálisis en cadena de cambios de capacidad

  • inmediato:Recordatorio: la información 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre le proporciona 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre de nuestra empresa, servicio 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre y otra información. Si compra productos 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre. El 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en 呒dye dig ahEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVMantenimiento de pre o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!