WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:06:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:562
  • Descripción rápida:

    Wambo,Cuánto cuesta un transformador de potenciaLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubiert

Contenido del artículo

Cuánto cuesta un transformador de potencia

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

WamboEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

BodhaEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Fuga de aceite en la brida del bucle


WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil,WamboTransformador scb10 seco, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, causando daños en el aislamiento.

Fábrica de transformadores de tipo seco

MercadoEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto,WamboSuministro de transformadores de potencia, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Planta de transformadores de potencia

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

La profesión es el ReyLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Inspección visual de transformadores

Fabricante de transformadores de potencia

WamboElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, es la central eléctrica,WamboTransformador de tres fases 380v transformador 208v, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Otra información de producto
  • TurkuPlataforma de elevación hidráulica móvilInvestigación en tecnología de selección y montaje

    TurkuPlataforma de elevación hidráulica móvilInvestigación en tecnología de selección y montaje

  • CincinnatiPlataforma hidráulica móvilRevela cómo mantenerlo a salvo

    CincinnatiPlataforma hidráulica móvilRevela cómo mantenerlo a salvo

  • MilusElevador hidráulicoMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación

    MilusElevador hidráulicoMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación

  • HeidelbergElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaMétodos de comparación y selección de la

    HeidelbergElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaMétodos de comparación y selección de la

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónBaja densidad de materiales poliméricos

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónBaja densidad de materiales poliméricos

  • EssenEl coche sube al puenteAcelere el progreso de la construcción

    EssenEl coche sube al puenteAcelere el progreso de la construcción

  • KalishElevación hidráulica móvil en el puenteAnálisis en cadena de cambios de capacidad

    KalishElevación hidráulica móvil en el puenteAnálisis en cadena de cambios de capacidad

  • ColoniaPlataforma de elevación de tracciónEstrés crítico de la industria

    ColoniaPlataforma de elevación de tracciónEstrés crítico de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto le proporciona WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto de nuestra empresa, servicio WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto y otra información. Si compra productos WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto. El WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WamboEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!