SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación?

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:40:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:268
  • Descripción rápida:

    Sorimo,La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de

Contenido del artículo

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

SorimoMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Ruido del transformador de tipo seco

DorohoyEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación?



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía,SorimoTransformador de tipo seco para centrales eléctricas, soldadura abierta,SorimoTransformador inmerso en aceite de 110 KV,SorimoTransformador de caja eléctrica, soldadura hay agujeros de aguja agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Gestión EconómicaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El sonido de la falta de fase

Fabricante de transformadores de potencia


SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación?



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Departamento de FinanzasGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

SorimoDry - type Transformer Company

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • ZhuozhouPlataforma hidráulica de elevación¿Cuáles son los impactos de la protección ambiental en el

    ZhuozhouPlataforma hidráulica de elevación¿Cuáles son los impactos de la protección ambiental en el

  • KaiserslauternPlataforma de elevación hidráulicaDefensa de rayos

    KaiserslauternPlataforma de elevación hidráulicaDefensa de rayos

  • TordelgekoFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaCuáles son los peligros específic

    TordelgekoFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaCuáles son los peligros específic

  • HejinGran plataforma de elevación hidráulicaHay varios tipos de cómo elegir

    HejinGran plataforma de elevación hidráulicaHay varios tipos de cómo elegir

  • HejinPlataforma de elevación hidráulica eléctrica móvil¿Dónde está la función de uso de

    HejinPlataforma de elevación hidráulica eléctrica móvil¿Dónde está la función de uso de

  • YingzePlaca de acero para el puente de embarqueAplicación en la industria de tuberías de construcció

    YingzePlaca de acero para el puente de embarqueAplicación en la industria de tuberías de construcció

  • HejinPuente de embarque hidráulico fijoResalte el contenido de crecimiento constante.

    HejinPuente de embarque hidráulico fijoResalte el contenido de crecimiento constante.

  • LuanchengPlataforma de elevación hidráulica fija¿Qué tipo de carbono hay?

    LuanchengPlataforma de elevación hidráulica fija¿Qué tipo de carbono hay?

  • inmediato:Recordatorio: la información SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación? le proporciona SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación? de nuestra empresa, servicio SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación? y otra información. Si compra productos SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación?. El SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SorimoExamen del transformador de potencia¿Cuáles son los métodos de perforación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!