PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:46:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:547
  • Descripción rápida:

    Porche, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) par

Contenido del artículo
se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

PorcheMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Transformador de tipo seco

PrestiaEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,PorchePaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceite, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje



Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés,PorcheMedidor de peso del transformador inmerso en aceite, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo,PorcheTransformador inmerso en aceite totalmente cerrado, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

¿Dónde está bien?El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Gastos energéticosLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Fabricante de transformadores de tipo seco

PorcheDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Otra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo técnico de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo técnico de

  • XuanhuaPrecio del elevador hidráulicoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

    XuanhuaPrecio del elevador hidráulicoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

  • ZwicketTipo telescópico del puente de embarqueJuega el papel de antirrobo

    ZwicketTipo telescópico del puente de embarqueJuega el papel de antirrobo

  • XuanhuaPuente de embarque hidráulico móvilSe filtraron varios métodos de prueba

    XuanhuaPuente de embarque hidráulico móvilSe filtraron varios métodos de prueba

  • Gao PingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilQué factores deben considerarse de manera i

    Gao PingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilQué factores deben considerarse de manera i

  • CorsarinaAscensor domésticoprecio

    CorsarinaAscensor domésticoprecio

  • TampaPlataforma de elevación hidráulica de elevación eléctricaSistema de desarrollo digital industri

    TampaPlataforma de elevación hidráulica de elevación eléctricaSistema de desarrollo digital industri

  • MilheimPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuPrecauciones para el uso de herramientas

    MilheimPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuPrecauciones para el uso de herramientas

  • inmediato:Recordatorio: la información PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje le proporciona PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje de nuestra empresa, servicio PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje y otra información. Si compra productos PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje. El PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PorcheFabricación de modelos de transformadores de tipo secoCaracterísticas del efecto de blindaje o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!