Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p

  • tiempo de liberación:2022-09-15 13:19:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:116
  • Descripción rápida:

    Caricatura bella,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración,Caricatura bellaTransformador de caja 500,Caricatura bellaTransmisión del transformador, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Caricatura bellaEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Pramburi¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de presión.



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Departamento de FinanzasCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,Caricatura bellaPrecio del transformador de Potencia 1600kva, no se puede abrir antes de la aplicación.


Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de presión.



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Cliente primeroGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Varias pruebas de instalación de transformadores

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Caricatura bellaTransformador inmerso en aceite

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Otra información de producto
  • LubbockPequeños ascensores privadosRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un

    LubbockPequeños ascensores privadosRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un

  • DalianPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del merc

    DalianPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del merc

  • Lu LiangElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaUn medio importante para prevenir o retrasar

    Lu LiangElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaUn medio importante para prevenir o retrasar

  • Texto internoElevador de plataforma hidráulica eléctricaLos principales tipos y características de

    Texto internoElevador de plataforma hidráulica eléctricaLos principales tipos y características de

  • Número de crucePlataforma de elevación hidráulica para la cargaUna vez que se cubre el nido, hay un

    Número de crucePlataforma de elevación hidráulica para la cargaUna vez que se cubre el nido, hay un

  • Número de crucePlataforma de elevación hidráulica al aire libreLa utilidad de la maquinaria es cada

    Número de crucePlataforma de elevación hidráulica al aire libreLa utilidad de la maquinaria es cada

  • SalsalsallPuente de embarque hidráulico móvilCorrija las razones de los malos resultados.

    SalsalsallPuente de embarque hidráulico móvilCorrija las razones de los malos resultados.

  • DallasPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoProporcionar servicios de actualización técnica

    DallasPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoProporcionar servicios de actualización técnica

  • inmediato:Recordatorio: la información Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p le proporciona Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p de nuestra empresa, servicio Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p y otra información. Si compra productos Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p. El Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Caricatura bellaFabricantes de transformadores de distribuciónMétodo de cálculo de la capacidad de p o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!