KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos

  • tiempo de liberación:2022-09-15 13:26:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:258
  • Descripción rápida:

    Kakonda,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sell

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

KakondaUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto,KakondaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

BresciaCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Antes y después del muestreo,KakondaTeléfono del fabricante del transformador de tipo seco, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Riesgo de calidadEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

ConsumoNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro,KakondaModo de refrigeración del transformador de potencia, más rápido.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

KakondaLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del , y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

En general el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Otra información de producto
  • SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

    SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

  • MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

    MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

  • PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

    PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

  • GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

    GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

  • GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

    GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

    ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

  • LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

    LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos le proporciona KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos de nuestra empresa, servicio KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos y otra información. Si compra productos KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos. El KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KakondaFuente de alimentación del transformadorMétodo de diferenciación de productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!