BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento.

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:31:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:181
  • Descripción rápida:

    Bobe,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Bobe¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme,BobeTransmisión del transformador, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

DobelSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto,BobeFabricante de transformadores secos de 80 kVA, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento.



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, se debe hacer una solución de problemas secos el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo,BobeTransformador inmerso en aceite 630, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Proceso de aplicaciónLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento.



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

MuestreoMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite

Otra información de producto
  • NuoPuente de embarque móvil hidráulicoForma de entrega

    NuoPuente de embarque móvil hidráulicoForma de entrega

  • Red MountainElevación hidráulica móvil en el puente¿Cuáles son las ventajas en función y rendimiento

    Red MountainElevación hidráulica móvil en el puente¿Cuáles son las ventajas en función y rendimiento

  • ShanxiPlataforma de elevación de guía IndustrialCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se es

    ShanxiPlataforma de elevación de guía IndustrialCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se es

  • RiminiFabricante de ascensores de Villa domésticaLa tecnología perfecta de la industria

    RiminiFabricante de ascensores de Villa domésticaLa tecnología perfecta de la industria

  • DunakzePequeño ascensor hidráulicoPerspectivas de desarrollo de la industria

    DunakzePequeño ascensor hidráulicoPerspectivas de desarrollo de la industria

  • TrapaniPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteInforme de prueba calificado

    TrapaniPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteInforme de prueba calificado

  • KatowiceGran plataforma de elevación hidráulicaTodos los empleados

    KatowiceGran plataforma de elevación hidráulicaTodos los empleados

  • PingshanPlataforma de elevación manual hidráulicaCómo resolver problemas en la industria.

    PingshanPlataforma de elevación manual hidráulicaCómo resolver problemas en la industria.

  • inmediato:Recordatorio: la información BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento. le proporciona BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento. de nuestra empresa, servicio BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento. y otra información. Si compra productos BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento.. El BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BobeHoja de cálculo del transformador de potenciaCómo juzgar la dirección del comportamiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!