BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:51:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:267
  • Descripción rápida:

    Banikola,Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrit

Contenido del artículo

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi,BanikolaParámetros del transformador de potencia, resistente a la corrosión, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga después de manipular la cantidad de fuga, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

AralEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia,BanikolaTransformador de distribución de ahorro de energía, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Haga clic para verLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido,BanikolaParámetros del transformador seco de 1600 kVA, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Dry - type Transformer Company


BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Variedad completaLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Inspección visual de transformadores

Fabricante de transformadores de potencia

BanikolaModo de conexión del transformador de tipo seco:

Desde el punto de vista de la apariencia, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Fabricante de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • DallasDoblar y subir al puenteEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.

    DallasDoblar y subir al puenteEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.

  • LuanchengPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico?

    LuanchengPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico?

  • EPEPlataforma de elevación de Guía únicaQue tan fuerte es

    EPEPlataforma de elevación de Guía únicaQue tan fuerte es

  • LexlipVolquete hidráulicoImpacto en la vida

    LexlipVolquete hidráulicoImpacto en la vida

  • KilkennyInstalación de ascensores pequeños¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

    KilkennyInstalación de ascensores pequeños¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

  • BurdeosPlataforma de elevación automática hidráulicaLos detalles de la clasificación

    BurdeosPlataforma de elevación automática hidráulicaLos detalles de la clasificación

  • GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaLo que se esconde detrás

    GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaLo que se esconde detrás

  • RagusaPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

    RagusaPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación le proporciona BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación de nuestra empresa, servicio BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación y otra información. Si compra productos BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación. El BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BanikolaImpedancia del transformador de potenciaDemostración del proceso de fabricación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!