ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:58:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:248
  • Descripción rápida:

    Chaiwulu, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y

Contenido del artículo
y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

ChaiwuluEl transformador es

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

BondoDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de uso



Fabricante de transformadores de tipo seco

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Requisitos de SeguridadDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías,ChaiwuluNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite, tanque de almacenamiento de aceite,ChaiwuluTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad,ChaiwuluTensión estabilizada del transformador, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de uso



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

La profesión es el Rey¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

ChaiwuluCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Transformador inmerso en aceite

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Otra información de producto
  • EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

    EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

  • EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

    EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

    SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

  • OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

    OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

  • Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

    Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

  • Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

    PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

  • DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

    DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

  • inmediato:Recordatorio: la información ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us le proporciona ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us de nuestra empresa, servicio ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us y otra información. Si compra productos ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us. El ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChaiwuluInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaPrecauciones y consejos de us o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!