ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-15 15:05:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:484
  • Descripción rápida:

    Compostura,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

ComposturaEl mercado nacional de transformadores es lento

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento el aceite no necesita ser parado.


ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga,ComposturaRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Informe de inspección de calidadEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia,ComposturaCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceite, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Cuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad



Después del experimento el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

La última ofertaCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

ComposturaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta,ComposturaPrecio del transformador seco 2500, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Otra información de producto
  • XinjiVilla familiar ascensor domésticoCómo tomar medidas para empresas a gran escala

    XinjiVilla familiar ascensor domésticoCómo tomar medidas para empresas a gran escala

  • YuhuaPequeños ascensores de cargaAtienda la demanda del mercado con calidad

    YuhuaPequeños ascensores de cargaAtienda la demanda del mercado con calidad

  • KETAIPlataforma de elevación hidráulica¿Qué precio de empresa es mejor?

    KETAIPlataforma de elevación hidráulica¿Qué precio de empresa es mejor?

  • Kansas CityPlataforma hidráulica móvilValor obtenido en muchas industrias

    Kansas CityPlataforma hidráulica móvilValor obtenido en muchas industrias

  • UdinePlataforma de elevación hidráulica XinxiangA menudo se trata con prevención de la oxidación.

    UdinePlataforma de elevación hidráulica XinxiangA menudo se trata con prevención de la oxidación.

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica móvilFactores que influyen en la rectitud

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica móvilFactores que influyen en la rectitud

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica especial para centros comercialesServicio hones

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica especial para centros comercialesServicio hones

  • Alfin anden LaneFabricación de puentes de embarqueCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.

    Alfin anden LaneFabricación de puentes de embarqueCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.

  • inmediato:Recordatorio: la información ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad le proporciona ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad de nuestra empresa, servicio ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad y otra información. Si compra productos ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad. El ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ComposturaInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoCómo juzgar la calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!