BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa

  • tiempo de liberación:2022-09-15 15:11:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:563
  • Descripción rápida:

    Betteru,Transformador inmerso en aceiteEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transf

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

BetteruLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

BumpAntes de cerrar el impacto sin carga,BetteruDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, el transformador debe estar parado por encima de horas,BetteruBreve introducción del transformador inmerso en aceite, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Cursos de desarrolloAlgunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía,BetteruTransformador de caja 500, lesiones de maquinaria y equipo, etc.


BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

PreferenciasDry - type Transformer Company

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

BetteruPlanta de transformadores de potencia

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, materias primas de aislamiento componentes eléctricos, etc.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Otra información de producto
  • EnnisPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al

    EnnisPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al

  • ArsénicoDos plantas de pequeños ascensoresSeguro de calidad

    ArsénicoDos plantas de pequeños ascensoresSeguro de calidad

  • FiladelfiaPresión hidráulica de la Plataforma de elevacióninformación relacionada

    FiladelfiaPresión hidráulica de la Plataforma de elevacióninformación relacionada

  • PabiannisPlataforma de elevación hidráulicaSubidas de precios, el rendimiento es notable

    PabiannisPlataforma de elevación hidráulicaSubidas de precios, el rendimiento es notable

  • HengshuiPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaRendimiento y precauciones al usar

    HengshuiPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaRendimiento y precauciones al usar

  • Hou maPequeña plataforma de elevación hidráulicaRevisión semanal del índice de precios

    Hou maPequeña plataforma de elevación hidráulicaRevisión semanal del índice de precios

  • Hou maPlataforma de elevación hidráulica industrial¿A qué problemas se debe prestar atención en la t

    Hou maPlataforma de elevación hidráulica industrial¿A qué problemas se debe prestar atención en la t

  • AsbeniPresión hidráulica móvil para subir al puenteDiferentes opciones de varios materiales.

    AsbeniPresión hidráulica móvil para subir al puenteDiferentes opciones de varios materiales.

  • inmediato:Recordatorio: la información BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa le proporciona BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa de nuestra empresa, servicio BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa y otra información. Si compra productos BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa. El BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BetteruInmersión de aceite de transformador de 10 kVVentajas de la construcción operativa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!