SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada

  • tiempo de liberación:2022-09-15 17:21:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:571
  • Descripción rápida:

    Sustantivo,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Estructura del Grupo

Contenido del artículo

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

SustantivoEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

GrodnoEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada



En primer lugar, el equipo de inspección no es un sonido anormal observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Línea de productosAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada



Planta de transformadores de potencia

Calidad superiorEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y,SustantivoSelección del transformador de tipo seco, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto,SustantivoPrecio del transformador de caja de 50 kVA, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

SustantivoMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar

Otra información de producto
  • ShijingshanPlataforma de elevación móvil tipo horquillaCómo mantener 191029

    ShijingshanPlataforma de elevación móvil tipo horquillaCómo mantener 191029

  • MilusPlataforma de extracción a gran altitudEs un papel importante en él, su magia está aquí

    MilusPlataforma de extracción a gran altitudEs un papel importante en él, su magia está aquí

  • TerrazaCuál es el precio del transformador de 1000 kVARecomendación de inicio

    TerrazaCuál es el precio del transformador de 1000 kVARecomendación de inicio

  • NiorPlataforma de elevación fija de 1,5 toneladasEl efecto práctico es genial.

    NiorPlataforma de elevación fija de 1,5 toneladasEl efecto práctico es genial.

  • NiorVehículo de plataforma elevadora multifuncionalMercado estable

    NiorVehículo de plataforma elevadora multifuncionalMercado estable

  • PingshanHacer máquinas de escalera de aleación de aluminio¿Marcará el comienzo de un punto de inflex

    PingshanHacer máquinas de escalera de aleación de aluminio¿Marcará el comienzo de un punto de inflex

  • TilburgUn elevador de 4 metrosSepa de un vistazo

    TilburgUn elevador de 4 metrosSepa de un vistazo

  • TriesteInstalación de pequeños ascensoresFiable de usar

    TriesteInstalación de pequeños ascensoresFiable de usar

  • inmediato:Recordatorio: la información SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada le proporciona SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada de nuestra empresa, servicio SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada y otra información. Si compra productos SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada. El SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SustantivoModelo de transformador de controlInterpretación detallada o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!