Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien

  • tiempo de liberación:2022-09-15 17:46:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:436
  • Descripción rápida:

    Gao Hua,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Contenido del artículo

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;,Gao HuaTemperatura del transformador de tipo seco, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d,Gao HuaTransformadores comerciales, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Gao HuaEn primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

San Pedro de llocFuga de aceite de hierro fundido

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

PrecioDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Fabricante de transformadores de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Gao HuaNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,Gao HuaTransformador de potencia inmerso en aceite que es bueno, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Otra información de producto
  • CharlottePequeños ascensores para uso familiarIntroducción a la composición y función de

    CharlottePequeños ascensores para uso familiarIntroducción a la composición y función de

  • Port LudwigPlataforma elevadora hidráulicaEl material es la clave para determinar el grado de ajuste

    Port LudwigPlataforma elevadora hidráulicaEl material es la clave para determinar el grado de ajuste

  • HaElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los conocimientos relevantes?

    HaElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los conocimientos relevantes?

  • South BostonCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoDiseño y selección

    South BostonCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoDiseño y selección

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuál es el estado de entrega común?

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuál es el estado de entrega común?

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica XinxiangAnálisis de la influencia del comercio internaci

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica XinxiangAnálisis de la influencia del comercio internaci

  • BeverwickPuente de embarque hidráulico móvil¿Qué precio de empresa es mejor?

    BeverwickPuente de embarque hidráulico móvil¿Qué precio de empresa es mejor?

  • RijswickMovimiento hidráulico del puente de embarqueAcelerar la construcción de cinturones económico

    RijswickMovimiento hidráulico del puente de embarqueAcelerar la construcción de cinturones económico

  • inmediato:Recordatorio: la información Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien le proporciona Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien de nuestra empresa, servicio Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien y otra información. Si compra productos Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien. El Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Gao HuaModelo de transformador de potencia DaquanDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimien o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!