Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.

  • tiempo de liberación:2022-09-15 18:09:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:223
  • Descripción rápida:

    Orden de compra,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoFábrica de transformadores de tipo secoOrden de co

Contenido del artículo

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Fábrica de transformadores de tipo seco

Orden de compraMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Az zubayerFuga de aceite del radiador del tubo de calor

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.



Dry - type Transformer Company

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,Orden de compraTransformador inmerso en aceite 315, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Resultados de la InspecciónLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,Orden de compraDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

ActivosLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Orden de compraLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Otra información de producto
  • Diecisiete ciudades antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica móvil¿Por qué es tan fácil

    Diecisiete ciudades antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica móvil¿Por qué es tan fácil

  • ColónEl producto terminado sube al puenteCómo bloquear los dañinos

    ColónEl producto terminado sube al puenteCómo bloquear los dañinos

  • KedzierzynkozleCarga y descarga hidráulica fija en el puente¿Cuáles son las habilidades en invierno?

    KedzierzynkozleCarga y descarga hidráulica fija en el puente¿Cuáles son las habilidades en invierno?

  • Baileatta IPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaMétodo de fundición

    Baileatta IPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaMétodo de fundición

  • MagdeburgoAscensor de asiento doméstico¿Cuáles son los requisitos para la instalación?

    MagdeburgoAscensor de asiento doméstico¿Cuáles son los requisitos para la instalación?

  • KasselPequeña villa de ascensorCualquier momento

    KasselPequeña villa de ascensorCualquier momento

  • LeccePlataforma de elevación hidráulicaCuales son los modelos

    LeccePlataforma de elevación hidráulicaCuales son los modelos

  • TaipingPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo realizar una prueba de esfuerzo

    TaipingPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo realizar una prueba de esfuerzo

  • inmediato:Recordatorio: la información Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento. le proporciona Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento. de nuestra empresa, servicio Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento. y otra información. Si compra productos Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.. El Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Orden de compraModelo de transformador seco SCBEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!