MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:03:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:569
  • Descripción rápida:

    Mboda, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcio

Contenido del artículo
el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

MbodaMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras,MbodaInmersión de aceite de transformador de 10 kV, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba,MbodaTransformador de desecho, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Transformador de tipo seco

Taschup¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Caída de cuerpos extraños y penetración

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los rayos?



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

El mercado nacional de transformadores es lento

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

IndicadoresCaída de cuerpos extraños y penetración

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los rayos?



Fabricante de transformadores de potencia

ActivosEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

MbodaGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

    ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

  • YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

    YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

  • TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

    TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

  • FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

    FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

  • AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

    AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

  • PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

    PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

  • Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

    Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

  • Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • inmediato:Recordatorio: la información MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película le proporciona MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película de nuestra empresa, servicio MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película y otra información. Si compra productos MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película. El MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MbodaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV¿Puede el grosor de la película o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!