MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:45:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:457
  • Descripción rápida:

    Mekong,MekongPrincipio del transformador de potencia,En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformador

Contenido del artículo
MekongPrincipio del transformador de potencia,

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Causas del fuego en el transformador de potencia

MekongLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

RuthTransformador inmerso en aceite

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general,MekongTransformador de tipo seco 1250 kVA, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar



Fabricante de transformadores de potencia

Costo de producciónLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

MekongEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Otra información de producto
  • ZhejiangPuente de embarque hidráulico móvilComparación de rendimiento

    ZhejiangPuente de embarque hidráulico móvilComparación de rendimiento

  • DunkerquePlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoProblema de valor cerrado

    DunkerquePlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoProblema de valor cerrado

  • BochumCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoUso y elección de

    BochumCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoUso y elección de

  • AnshanPlataforma de elevación eléctricaRequerimientos técnicos

    AnshanPlataforma de elevación eléctricaRequerimientos técnicos

  • AnshanPlataforma de elevación hidráulica¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?

    AnshanPlataforma de elevación hidráulica¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?

  • MaydayPresión hidráulica móvil para subir al puente¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque

    MaydayPresión hidráulica móvil para subir al puente¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque

  • ShuozhouPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    ShuozhouPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • Handan MountainPuente de embarque mecánico móvilFunción orientada

    Handan MountainPuente de embarque mecánico móvilFunción orientada

  • inmediato:Recordatorio: la información MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar le proporciona MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar de nuestra empresa, servicio MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar y otra información. Si compra productos MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar. El MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MekongPlanta de transformadores de aislamiento en secoElija la forma correcta de usar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!