FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener

  • tiempo de liberación:2022-09-17 22:27:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:593
  • Descripción rápida:

    Fundong,Transformador de potenciaEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo f

Contenido del artículo

Transformador de potencia

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

FundongEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

New grudochEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire,FundongEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceite, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

DescuentoDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,FundongAislamiento del transformador de potencia, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

La superficie de la brida es desigual, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Cliente primeroIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, la acumulación no puede Ser visitada obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

FundongLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Fuga de aceite de hierro fundido

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • ChangzhiMovimiento de la Plataforma de elevación de tijeras¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

    ChangzhiMovimiento de la Plataforma de elevación de tijeras¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

  • BrasiliaElevador de escenario hidráulicoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

    BrasiliaElevador de escenario hidráulicoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

  • ShenyangPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que marca es buena

    ShenyangPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que marca es buena

  • EssenPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDesafía tus propias debilidades

    EssenPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDesafía tus propias debilidades

  • PingluPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de visualización

    PingluPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de visualización

  • PingluEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los valores clave de l

    PingluEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los valores clave de l

  • Lago SaladoHuangshi Deng Che Qiao¿Cuáles son las razones clave para dañar las aplicaciones?

    Lago SaladoHuangshi Deng Che Qiao¿Cuáles son las razones clave para dañar las aplicaciones?

  • GrenoblePuente de embarque hidráulico de elevación móvilAfecta seriamente el margen de beneficio de

    GrenoblePuente de embarque hidráulico de elevación móvilAfecta seriamente el margen de beneficio de

  • inmediato:Recordatorio: la información FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener le proporciona FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener de nuestra empresa, servicio FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener y otra información. Si compra productos FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener. El FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FundongPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de cajaEnseñarle a mantener o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!