Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera

  • tiempo de liberación:2022-09-19 08:10:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:474
  • Descripción rápida:

    Peng Jia,Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección d

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Peng JiaAnálisis del ahorro de energía del transformador

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

OrteniaRuido del transformador de tipo seco

El sonido de la falta de fase

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Cursos de desarrolloEn el transformador de tipo seco de protección de relés la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,Peng JiaModelo de transformador seco de 35 KV, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,Peng JiaFabricante del transformador de alimentación, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden el generador debe desmontarse primero.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Peng JiaEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,Peng JiaTransformador inmerso en aceite de alta tensión, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • ChengdePlataforma de elevación hidráulica eléctricaExcelente calidad

    ChengdePlataforma de elevación hidráulica eléctricaExcelente calidad

  • ChengdeElevador hidráulicoCómo utilizar diferentes según las condiciones locales.

    ChengdeElevador hidráulicoCómo utilizar diferentes según las condiciones locales.

  • HaEl suelo sube al puenteCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación

    HaEl suelo sube al puenteCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación

  • Lu LiangPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo¿En qué tipo de métodos de envasado se

    Lu LiangPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo¿En qué tipo de métodos de envasado se

  • HenanFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvilSepa de un vistazo

    HenanFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvilSepa de un vistazo

  • HubeiAscensor de asiento domésticoMétodo de procesamiento de la solicitud

    HubeiAscensor de asiento domésticoMétodo de procesamiento de la solicitud

  • Suburbios del SurPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Es la deformación la culpable d

    Suburbios del SurPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Es la deformación la culpable d

  • Relaciones Diplomáticas antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija¿Se pueden realizar

    Relaciones Diplomáticas antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija¿Se pueden realizar

  • inmediato:Recordatorio: la información Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera le proporciona Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera de nuestra empresa, servicio Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera y otra información. Si compra productos Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera. El Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Peng JiaPrecio del transformador de caja de 160 kVAAplicación en industria ligera o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!