BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip

  • tiempo de liberación:2022-09-19 15:49:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:470
  • Descripción rápida:

    Bamusso,El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del trans

Contenido del artículo

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

BamussoVarias pruebas de instalación de transformadores

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

VeriyandiAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio principal para agregar combustible



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Requisitos de SeguridadModo de conexión del transformador de tipo seco:

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite,BamussoTransformador de 500 cajas, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio principal para agregar combustible



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Mejora de la calidadDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza,BamussoSelección del transformador de tipo seco, la comprobación y el ajuste de los nodos la escasez de aceite, etc.

Planta de transformadores de potencia

BamussoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Otra información de producto
  • MiamiPuente de embarque hidráulico móvilOperación de inspección y reemplazo

    MiamiPuente de embarque hidráulico móvilOperación de inspección y reemplazo

  • DongshengPuente de embarque móvil de 10 toneladasHaga un buen trabajo de mantenimiento a prueba de h

    DongshengPuente de embarque móvil de 10 toneladasHaga un buen trabajo de mantenimiento a prueba de h

  • AmersfordPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaInforme de análisis de situación de export

    AmersfordPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaInforme de análisis de situación de export

  • FengnanPequeño ascensor doméstico de la VillaFenómeno durante el uso

    FengnanPequeño ascensor doméstico de la VillaFenómeno durante el uso

  • TrierHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónMayor integración de la concentración de la i

    TrierHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónMayor integración de la concentración de la i

  • Menchen GladbachPlataforma de elevación hidráulica del elevadorActividad de mercado

    Menchen GladbachPlataforma de elevación hidráulica del elevadorActividad de mercado

  • PforzheimElevador hidráulico personalizadoLas 8 categorías comunes

    PforzheimElevador hidráulico personalizadoLas 8 categorías comunes

  • PforzheimPlataforma hidráulica de elevación de pozoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos super

    PforzheimPlataforma hidráulica de elevación de pozoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos super

  • inmediato:Recordatorio: la información BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip le proporciona BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip de nuestra empresa, servicio BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip y otra información. Si compra productos BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip. El BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BamussoPrecio del transformador de caja de 250 kVAActualización y transformación del negocio princip o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!