PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

  • tiempo de liberación:2022-09-19 16:45:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:71
  • Descripción rápida:

    Pitoya,Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso

Contenido del artículo

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

PitoyaMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

ZanaLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El mercado nacional de transformadores es lento

Fuga de aceite del sello

Marca de diseñoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Dónde venderEnsayo de carga:

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

PitoyaEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas,PitoyaTransformador seco scb18, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado,PitoyaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceite, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Otra información de producto
  • JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

    JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

  • ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

    ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

  • Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

    Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

  • Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

    Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

  • DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

    DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

    XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

  • inmediato:Recordatorio: la información PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? le proporciona PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? de nuestra empresa, servicio PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? y otra información. Si compra productos PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?. El PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PitoyaPrecio del transformador seco 2500¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!