MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?

  • tiempo de liberación:2022-09-19 17:18:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:89
  • Descripción rápida:

    Mbaiki,Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite no necesita ser parado.Inclu

Contenido del artículo

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite no necesita ser parado.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

MbaikiMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

KalosaMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Ensayo de carga:

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.


MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

¿Dónde?Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Método MedioLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y,MbaikiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo; & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn ,MbaikiPrecio del transformador de caja 630 kVA, cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado el & ldquo; & rdquo; indica.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente,MbaikiInstalación de transformadores de distribución, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

MbaikiCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo mientras que el voltaje de funcionamiento, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Otra información de producto
  • ChinstohovaPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoLa solución para olvidar los pre-enterra

    ChinstohovaPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoLa solución para olvidar los pre-enterra

  • Spieger KennethSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móvilesHay varios niveles de procesa

    Spieger KennethSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móvilesHay varios niveles de procesa

  • Spieger KennethPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaImpacto en la vida

    Spieger KennethPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaImpacto en la vida

  • Shijiazhuang CityPuente de embarque hidráulico móvilProceso de construcción de cableado

    Shijiazhuang CityPuente de embarque hidráulico móvilProceso de construcción de cableado

  • DongshengPuente de embarque móvil hidráulico de elevación¿Cuáles son las características funcionales

    DongshengPuente de embarque móvil hidráulico de elevación¿Cuáles son las características funcionales

  • AmersfordPlataforma de elevación de tracciónFactores que afectan los cambios de precios

    AmersfordPlataforma de elevación de tracciónFactores que afectan los cambios de precios

  • JiningElevador de cortina de escenarioadministración económica

    JiningElevador de cortina de escenarioadministración económica

  • El pugerussoTransformador de potencia de 33 KVCuánto

    El pugerussoTransformador de potencia de 33 KVCuánto

  • inmediato:Recordatorio: la información MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad? le proporciona MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad? de nuestra empresa, servicio MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad? y otra información. Si compra productos MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?. El MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MbaikiPrecio del transformador seco de 800 kVA¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!