Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc

  • tiempo de liberación:2022-09-19 22:03:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:80
  • Descripción rápida:

    Cabeza de tierra,Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de

Contenido del artículo

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Cabeza de tierraLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

LecceEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoción en línea?



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, después de abrir la tapa del precinto la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Recomendación de inicioCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,Cabeza de tierraEl transformador de la red nacional gana la licitación, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,Cabeza de tierraTransformador de potencia de 25 KV, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Ensayo de carga:


Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoción en línea?



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Normas de InspecciónFuga de aceite del sello

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cabeza de tierraCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Otra información de producto
  • TurkwanProducción de plataformas elevadoras hidráulicasSituación empresarial

    TurkwanProducción de plataformas elevadoras hidráulicasSituación empresarial

  • TurkwanPlataforma de elevación hidráulica casera¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem

    TurkwanPlataforma de elevación hidráulica casera¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem

  • TeneyPuente de escalada reducidoForma y posición, tamaño y linealidad.

    TeneyPuente de escalada reducidoForma y posición, tamaño y linealidad.

  • Caja de madera en forma de jaulaPuente de embarque hidráulico móvilCotizaciones estables

    Caja de madera en forma de jaulaPuente de embarque hidráulico móvilCotizaciones estables

  • EssenPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaCómo ser más eficiente energéticame

    EssenPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaCómo ser más eficiente energéticame

  • ProvPequeño ascensor doméstico en miniatura¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    ProvPequeño ascensor doméstico en miniatura¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • ItaliaComprar un pequeño ascensor domésticoCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes del mercad

    ItaliaComprar un pequeño ascensor domésticoCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes del mercad

  • WehrovoPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Qué aspectos se utilizan principalmente para

    WehrovoPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Qué aspectos se utilizan principalmente para

  • inmediato:Recordatorio: la información Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc le proporciona Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc de nuestra empresa, servicio Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc y otra información. Si compra productos Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc. El Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Cabeza de tierraQué es un transformador de potencia de tipo seco¿Cómo realiza el marketing la promoc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!