KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro

  • tiempo de liberación:2022-09-20 10:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:271
  • Descripción rápida:

    Kumra,Planta de transformadores de potenciaCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Ku

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

KumraEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

BulunguCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior,KumraPrecio unitario del transformador seco scb11, por favor sea razonable cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Gestión de equipos¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Transformador de tipo seco

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga,KumraTransformador inmerso en aceite de 35 KV,KumraTransformador inmerso en aceite 2200, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro



Fábrica de transformadores de tipo seco

Material de instalaciónPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

KumraNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra

Otra información de producto
  • ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica interiorQué acciones de privacidad incluyen

    ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica interiorQué acciones de privacidad incluyen

  • LouisvilleFabricante de automóviles que suben al puenteDe las empresas carecen de fondos

    LouisvilleFabricante de automóviles que suben al puenteDe las empresas carecen de fondos

  • BusterPresión hidráulica del puente de embarque móvilMayorista

    BusterPresión hidráulica del puente de embarque móvilMayorista

  • YuquanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaTodos los empleados

    YuquanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaTodos los empleados

  • AmstrofenAscensor doméstico de dos pisos¿A qué problemas se debe prestar atención cuando se usa y no

    AmstrofenAscensor doméstico de dos pisos¿A qué problemas se debe prestar atención cuando se usa y no

  • SligoPequeño ascensor al aire libre para familiasUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no ha

    SligoPequeño ascensor al aire libre para familiasUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no ha

  • ShedzePlataforma de elevación hidráulica a bordoLa superioridad de la industria se refleja en aspect

    ShedzePlataforma de elevación hidráulica a bordoLa superioridad de la industria se refleja en aspect

  • HegemoníaPlataforma de elevación hidráulica fijaProblema de uso analítico

    HegemoníaPlataforma de elevación hidráulica fijaProblema de uso analítico

  • inmediato:Recordatorio: la información KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro le proporciona KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro de nuestra empresa, servicio KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro y otra información. Si compra productos KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro. El KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumraQué hay de los transformadores electrónicosGestión de la calidad de la cadena de suministro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!