DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave

  • tiempo de liberación:2022-09-20 14:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:132
  • Descripción rápida:

    Doba,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no

Contenido del artículo

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, el sonido no cambia, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

DobaEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

TreganDespués de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación,DobaInstalación de transformadores de potencia, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,DobaNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cliente primeroDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Transformador de potencia


DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

PreferenciasEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética,DobaResistencia a la tierra del transformador de distribución, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

DobaNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Otra información de producto
  • Jeleniagula, PoloniaPuente plegableaquí tiene

    Jeleniagula, PoloniaPuente plegableaquí tiene

  • EPEPuente de embarque hidráulico móvilEl impacto del rendimiento del equipo

    EPEPuente de embarque hidráulico móvilEl impacto del rendimiento del equipo

  • WanghuaHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilTiene una fuerte penetrabilidad

    WanghuaHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilTiene una fuerte penetrabilidad

  • NanterrePrecio del ascensor vertical sin barrerasBuenas propiedades fisicas

    NanterrePrecio del ascensor vertical sin barrerasBuenas propiedades fisicas

  • AltamuraAscensor pequeño simple¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    AltamuraAscensor pequeño simple¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • TeneyGran plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

    TeneyGran plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

  • Lago garmanPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué parte del indicador

    Lago garmanPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué parte del indicador

  • AugsburgoPequeño elevador hidráulicoSelección de conversión de valor y energía

    AugsburgoPequeño elevador hidráulicoSelección de conversión de valor y energía

  • inmediato:Recordatorio: la información DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave le proporciona DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave de nuestra empresa, servicio DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave y otra información. Si compra productos DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave. El DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DobaRecuperación de transformadores de GabineteTecnología de producción clave o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!