BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur

  • tiempo de liberación:2022-09-20 18:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:335
  • Descripción rápida:

    Bitkin,BitkinTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite,Transformador inmerso en aceiteSin embargo, en el campo eléct

Contenido del artículo
BitkinTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite,

Transformador inmerso en aceite

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

BitkinCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre por lo que se llama pérdida de cobre.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

MuzaffarabadEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depuración y práctica



Ruido del transformador de tipo seco

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Fabricante de transformadores de potencia

Consulta actualizadaLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depuración y práctica



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Costo razonableElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

BitkinEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen,BitkinTipo de transformador de potencia, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Otra información de producto
  • HuairenMáquina de extracción totalmente automáticaInvestigación del sistema de gestión

    HuairenMáquina de extracción totalmente automáticaInvestigación del sistema de gestión

  • GuangdongPlataforma de elevación hidráulica de carga pesadaRequisitos para la revisión de materiales

    GuangdongPlataforma de elevación hidráulica de carga pesadaRequisitos para la revisión de materiales

  • Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaResumen

    Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaResumen

  • HelenoPequeña plataforma elevadora hidráulicaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la comp

    HelenoPequeña plataforma elevadora hidráulicaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la comp

  • HelenoSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónUsos específicos de la industria

    HelenoSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónUsos específicos de la industria

  • KrishyPuente plegableNecesita ser lanzado gradualmente

    KrishyPuente plegableNecesita ser lanzado gradualmente

  • DortmundPuente de embarque móvil hidráulicoCómo establecer canales de venta efectivos

    DortmundPuente de embarque móvil hidráulicoCómo establecer canales de venta efectivos

  • Puerto de RuizPuente de embarque hidráulico móvilMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sis

    Puerto de RuizPuente de embarque hidráulico móvilMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sis

  • inmediato:Recordatorio: la información BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur le proporciona BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur de nuestra empresa, servicio BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur y otra información. Si compra productos BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur. El BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BitkinRecuperación del Gabinete del transformadorDomine rápidamente los 4 pasos principales de depur o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!