MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria

  • tiempo de liberación:2022-09-20 20:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:529
  • Descripción rápida:

    Massaghet,Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sob

Contenido del artículo

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Fábrica de transformadores de tipo seco

MassaghetEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

IssaLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.


MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria



Ensayo de carga:

Excelente calidadLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,MassaghetLista de precios del transformador 3150 kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

MassaghetCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Antes del cierre del impacto sin carga,MassaghetEspecificación para transformadores inmersos en aceite, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas

Otra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria le proporciona MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria de nuestra empresa, servicio MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria y otra información. Si compra productos MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria. El MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MassaghetRed Nacional de transformadoresDesempeñar el papel de pilar en la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!