San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv

  • tiempo de liberación:2022-09-21 12:03:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:466
  • Descripción rápida:

    San Ignacio,   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba

Contenido del artículo

   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.

¡Operación más estable!

San Ignacio   Observe regularmente el instrumento, compruebe el equipo eléctrico y mida la resistencia de aislamiento cada medio mes. La resistencia no debe ser inferior a , megohm.

   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

La Rioja   Disfrute

   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además,San IgnacioBomba centrífuga de purín, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.


San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiva del mercado es débil



EA a la zona de alta presión en la bomba,

   Altura de la bomba y altura de elevación permitida del equipo de elevación

   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

Detalles   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?

  .

   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?


San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiva del mercado es débil



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

Ver más   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.

   El personal de mantenimiento comprobará periódicamente la estanqueidad de los cables de buceo, el desgaste de los cables o las cadenas guía, la fijación correcta y la basura. Compruebe periódicamente si la resistencia de tres fases de la bomba de agua está equilibrada y si la resistencia de aislamiento al suelo es inferior a m ω; Comprobar periódicamente la fiabilidad de los dispositivos de protección eléctrica

   ¿Cuál es la solución a esta situación?

San Ignacio   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.

   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra,San IgnacioBomba de lodo extraíble, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión,San IgnacioBomba de purín ah, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo

   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento

Otra información de producto
  • MohachiAscensor turístico para uso domésticoAmplia gama de aplicaciones

    MohachiAscensor turístico para uso domésticoAmplia gama de aplicaciones

  • TorunPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedas¿Cuáles son los elementos de trabajo para el

    TorunPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedas¿Cuáles son los elementos de trabajo para el

  • FlorenciaPlataforma hidráulica de elevación fijaLa forma correcta de abrir

    FlorenciaPlataforma hidráulica de elevación fijaLa forma correcta de abrir

  • Oklahoma CityPlataforma de elevación hidráulicaCausas de fallas y métodos de solución de problemas

    Oklahoma CityPlataforma de elevación hidráulicaCausas de fallas y métodos de solución de problemas

  • Oklahoma CityPlataforma de elevación hidráulica de fábrica¿Cómo mejoran sus habilidades los empleado

    Oklahoma CityPlataforma de elevación hidráulica de fábrica¿Cómo mejoran sus habilidades los empleado

  • Aeropuerto de Munich RIMLa logística sube al puenteMedidas de optimización de nivel

    Aeropuerto de Munich RIMLa logística sube al puenteMedidas de optimización de nivel

  • GelsenkirchenPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónFactores de temperatura excesiva

    GelsenkirchenPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónFactores de temperatura excesiva

  • DelftPlataforma de elevación hidráulica de tracciónCómo mantener y almacenar después de su uso.

    DelftPlataforma de elevación hidráulica de tracciónCómo mantener y almacenar después de su uso.

  • inmediato:Recordatorio: la información San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv le proporciona San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv de nuestra empresa, servicio San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv y otra información. Si compra productos San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv. El San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San IgnacioBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa capacidad anti - convulsiv o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!