BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d

  • tiempo de liberación:2022-09-21 18:03:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:564
  • Descripción rápida:

    Boer,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

De hecho, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

BoerEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Aeropuerto de tilstrupCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Fuga de aceite de hierro fundido


BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

ConstrucciónEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo,BoerProtección del transformador inmerso en aceite, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Gestión de la industriaAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

BoerEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza

Otra información de producto
  • CataniaPequeño ascensor en casa privadaHay muchas cosas a las que prestar atención en la selección d

    CataniaPequeño ascensor en casa privadaHay muchas cosas a las que prestar atención en la selección d

  • GuisantesPlataforma de elevación hidráulica de corteCómo realizar trabajos de inspección especiales.

    GuisantesPlataforma de elevación hidráulica de corteCómo realizar trabajos de inspección especiales.

  • ShuangluanPlataforma de elevación hidráulica para vehículosCuales son los tipos

    ShuangluanPlataforma de elevación hidráulica para vehículosCuales son los tipos

  • KasoriyaPlataforma de elevación hidráulica de fábricaTasa de exposición al aire

    KasoriyaPlataforma de elevación hidráulica de fábricaTasa de exposición al aire

  • OstholtPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaMedidas para reducir las emisiones de ene

    OstholtPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaMedidas para reducir las emisiones de ene

  • OstholtPlataforma de elevación vertical hidráulicaMétodo de pesaje

    OstholtPlataforma de elevación vertical hidráulicaMétodo de pesaje

  • ZhuozhouPuente de embarque de automóviles¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

    ZhuozhouPuente de embarque de automóviles¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

  • KS linhausenPuente de embarque móvil hidráulicoResistencia a la fatiga

    KS linhausenPuente de embarque móvil hidráulicoResistencia a la fatiga

  • inmediato:Recordatorio: la información BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d le proporciona BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d de nuestra empresa, servicio BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d y otra información. Si compra productos BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d. El BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BoerResistencia a la tierra del transformador de distribuciónEstructura de superficie y tecnología d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!