Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí

  • tiempo de liberación:2022-09-22 10:04:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:417
  • Descripción rápida:

    Ciudad de Shangri - la,   El saldo.   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.Ciudad de Shangri - la   Diámet

Contenido del artículo

   El saldo.

   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.

Ciudad de Shangri - la   Diámetro exterior máximo permitido de la parte subterránea de la bomba mm

   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.

Katrini   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir

   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable,Ciudad de Shangri - laPequeña bomba de pozo profundo,Ciudad de Shangri - laBomba de purín vertical,Ciudad de Shangri - laCuerpo de la bomba de tubería, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.


Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las características de rendimiento y el alcance de la aplicación



   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.

   El motor quemó las bobinas debido a la disipación de calor. La bomba debe subir y bajar en cualquier momento con el cambio del nivel del agua en el pozo. Si el agua disminuye o

   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

Servicio primero   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, alta presión y baja temperatura.

   Selección de la cabeza de la bomba: en general la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado


Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las características de rendimiento y el alcance de la aplicación



   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

Gestión de equipos   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.

   ¿Estoy seguro de que tienes un problem a con la bomba de drenaje sumergible. Es esta la bomba sumergible? ¿O una bomba de aguas residuales? De hecho, este problema es fácil de distinguir. Usted puede echar un vistazo a Shanghai shenquan terminando lo siguiente.

Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente

Ciudad de Shangri - la   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.

   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.

Otra información de producto
  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaContinuando la tendencia de funcionamiento

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaContinuando la tendencia de funcionamiento

  • Gao PingPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaOperación de arranque

    Gao PingPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaOperación de arranque

  • FengnanPuente de embarque móvil provincialCómo realizar el mantenimiento durante la temporada.

    FengnanPuente de embarque móvil provincialCómo realizar el mantenimiento durante la temporada.

  • Gao PingPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoRiesgo de calidad

    Gao PingPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoRiesgo de calidad

  • TíbetPrecio del puente de embarque móvil de descargaLa tendencia del precio entrará en un estado est

    TíbetPrecio del puente de embarque móvil de descargaLa tendencia del precio entrará en un estado est

  • SentresVolquete de volquete hidráulico de vuelcoCómo encontrar la ubicación

    SentresVolquete de volquete hidráulico de vuelcoCómo encontrar la ubicación

  • BiawestockPequeño ascensor de dos pisosLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    BiawestockPequeño ascensor de dos pisosLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • ApeldorenElevador fijo hidráulicoAnálisis de los principales factores que determinan la durabilidad

    ApeldorenElevador fijo hidráulicoAnálisis de los principales factores que determinan la durabilidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí le proporciona Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí de nuestra empresa, servicio Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí y otra información. Si compra productos Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí. El Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!