MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • tiempo de liberación:2022-09-22 14:04:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:573
  • Descripción rápida:

    Mironsy,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El

Contenido del artículo

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

MironsyLa tasa del transformador es: n = P / px%, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces,MironsyAnálisis del mercado de transformadores de tipo seco, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

OmskNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Fabricante de transformadores de potencia


MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona,MironsyCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KV, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Calidad superiorLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Búsqueda de la excelenciaEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos,MironsyTransformador de tipo seco inmerso en aceite, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

MironsyProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

Otra información de producto
  • VanninMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioPrevisión de ten

    VanninMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioPrevisión de ten

  • LinhePlataforma de elevación móvil de aleación de aluminio¿Cuáles son las principales característica

    LinhePlataforma de elevación móvil de aleación de aluminio¿Cuáles son las principales característica

  • JinchengPequeño ascensor individual familiarCómo lidiar con la deformación local de

    JinchengPequeño ascensor individual familiarCómo lidiar con la deformación local de

  • GuyeGran plataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    GuyeGran plataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • RajiboriPlataforma de elevación y descarga hidráulicaLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de

    RajiboriPlataforma de elevación y descarga hidráulicaLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de

  • AgneznoHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Qué hacer si algo sale mal

    AgneznoHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Qué hacer si algo sale mal

  • TaiwánPlataforma de elevación hidráulica de guíaÁrea terrestre

    TaiwánPlataforma de elevación hidráulica de guíaÁrea terrestre

  • TaiwánPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónTendencia débil o rebote a corto plazo

    TaiwánPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónTendencia débil o rebote a corto plazo

  • inmediato:Recordatorio: la información MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento? le proporciona MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento? de nuestra empresa, servicio MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento? y otra información. Si compra productos MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento?. El MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MironsySistema de transformadores de potencia¿Cuál es el problema básico de rendimiento? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!