OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación

  • tiempo de liberación:2022-09-22 20:05:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:324
  • Descripción rápida:

    Ovando,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silico

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

OvandoEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

ColombaEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,OvandoNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo seco, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,OvandoTransformador de potencia s13 - 50, % a la carga de elevación.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite,OvandoIntroducción al transformador de tipo seco, etc.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Bienvenido a llamarFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Ensayo de carga:

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

LicitaciónEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

OvandoTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • TriesteMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasCriterios de compra recomendados

    TriesteMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasCriterios de compra recomendados

  • Liga xilinguoleVolquete de volquete hidráulico¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industri

    Liga xilinguoleVolquete de volquete hidráulico¿Cuáles son los problemas en el mercado de la industri

  • GdanskPequeños ascensores domésticos¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimiento?

    GdanskPequeños ascensores domésticos¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimiento?

  • ZamoshikPlataforma de elevación hidráulicaSistema de desarrollo digital industrial

    ZamoshikPlataforma de elevación hidráulicaSistema de desarrollo digital industrial

  • HeidelbergPlataforma de cilindros hidráulicos¿Cuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecno

    HeidelbergPlataforma de cilindros hidráulicos¿Cuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecno

  • PotanzaPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa calidad de la producción y el procesamiento

    PotanzaPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa calidad de la producción y el procesamiento

  • La SpeziaPlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa forma de la industria preste atención a

    La SpeziaPlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa forma de la industria preste atención a

  • La SpeziaElevador hidráulico móvilAnálisis de resistencia a la tracción

    La SpeziaElevador hidráulico móvilAnálisis de resistencia a la tracción

  • inmediato:Recordatorio: la información OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación le proporciona OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación de nuestra empresa, servicio OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación y otra información. Si compra productos OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación. El OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OvandoSuministro de transformadores de potenciaAnálisis del proceso de fabricación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!