ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:37:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:346
  • Descripción rápida:

    Oboc,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante¿Qué hay del fuego del transformador inmer

Contenido del artículo

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

ObocDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Fabricante de transformadores de tipo seco


ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

No está bien.Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión,ObocTransformador de alta corriente, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Recomendación oralDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,ObocAdquisición de transformadores de tipo seco, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

ObocTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Otra información de producto
  • Laroche - Sur - YongheHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.¿Cuál es el beneficio si comple

    Laroche - Sur - YongheHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.¿Cuál es el beneficio si comple

  • PaviaElevador hidráulico personalizado¿Cuál es la composición química de

    PaviaElevador hidráulico personalizado¿Cuál es la composición química de

  • PaviaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedas5 formas de encontrar fallas

    PaviaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedas5 formas de encontrar fallas

  • StuttgartMarca de embarqueEl estado actual de la industria

    StuttgartMarca de embarqueEl estado actual de la industria

  • ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilDesarrollo de un nuevo capítulo

    ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilDesarrollo de un nuevo capítulo

  • Papá.Plataforma de elevación hidráulica de cilindroCategoría de superficie

    Papá.Plataforma de elevación hidráulica de cilindroCategoría de superficie

  • KennethPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los aspectos completos de

    KennethPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los aspectos completos de

  • Colonia Mariano Roque AlonsoGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en

    Colonia Mariano Roque AlonsoGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en

  • inmediato:Recordatorio: la información ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión le proporciona ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión de nuestra empresa, servicio ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión y otra información. Si compra productos ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión. El ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ObocTransformador de caja eléctricaCómo comprobar la tensión o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!