AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?

  • tiempo de liberación:2022-09-25 13:15:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:369
  • Descripción rápida:

    Ashut,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Equipado con termostato,AshutCambio de transformador inme

Contenido del artículo

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Equipado con termostato,AshutCambio de transformador inmerso en aceite, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

AshutDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,AshutTransformadores y subestaciones de caja, pero hay muchas maneras de calcular.

TúrquicoCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Transformador inmerso en aceite


AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Bienvenido a llamarCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Gastos energéticoskv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

AshutEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto,AshutTransformador de estación, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Otra información de producto
  • SentresElevador hidráulico sin barrerasRequisitos para el entorno laboral

    SentresElevador hidráulico sin barrerasRequisitos para el entorno laboral

  • RiddickPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreCómo dividir el grado de procesamiento de la s

    RiddickPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreCómo dividir el grado de procesamiento de la s

  • Papá.Plataforma de elevación hidráulica de guíaCómo lograr la eficiencia deseada

    Papá.Plataforma de elevación hidráulica de guíaCómo lograr la eficiencia deseada

  • XinjiangPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaCree alambre industrial de alta calidad

    XinjiangPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaCree alambre industrial de alta calidad

  • VinedalPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoCategoría

    VinedalPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoCategoría

  • AugsburgoPlataforma elevadora móvil hidráulicaProcedimientos de control de registros de calidad

    AugsburgoPlataforma elevadora móvil hidráulicaProcedimientos de control de registros de calidad

  • AugsburgoPlataforma hidráulica de elevación de pozoCompra de trabajo de subvención

    AugsburgoPlataforma hidráulica de elevación de pozoCompra de trabajo de subvención

  • FiladelfiaPuente de embarque hidráulicoEl mercado sigue siendo optimista

    FiladelfiaPuente de embarque hidráulicoEl mercado sigue siendo optimista

  • inmediato:Recordatorio: la información AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso? le proporciona AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso? de nuestra empresa, servicio AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso? y otra información. Si compra productos AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?. El AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AshutTransformador de distribución de 10 kV¿Por qué disminuye el tamaño con el uso? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!