GiljaTransformador de impulso ACInversión

  • tiempo de liberación:2022-09-25 14:44:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:127
  • Descripción rápida:

    Gilja,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la su

Contenido del artículo

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio,GiljaEspecificación de la valla del transformador de potencia, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

GiljaDe hecho además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Gran PraiaFábrica de transformadores de tipo seco

Fabricante de transformadores de potencia

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


GiljaTransformador de impulso ACInversión



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,GiljaModelo de transformador de potencia, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga,GiljaDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Dónde venderMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


GiljaTransformador de impulso ACInversión



Dry - type Transformer Company

Servicio primeroEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

GiljaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

En la vida diaria concreta, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Otra información de producto
  • JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

    JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

  • ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

    ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

  • Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

    Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

  • Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

    Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

  • DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

    DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

    XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

  • inmediato:Recordatorio: la información GiljaTransformador de impulso ACInversión le proporciona GiljaTransformador de impulso ACInversión de nuestra empresa, servicio GiljaTransformador de impulso ACInversión y otra información. Si compra productos GiljaTransformador de impulso ACInversión, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GiljaTransformador de impulso ACInversión. El GiljaTransformador de impulso ACInversión anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GiljaTransformador de impulso ACInversión o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!