ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me

  • tiempo de liberación:2022-09-25 15:35:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:215
  • Descripción rápida:

    Arbusto,ArbustoDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceite,Con el fin de llevar a cabo m

Contenido del artículo
ArbustoDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceite,

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

ArbustoUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La LimaLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Fuga de aceite de hierro fundido

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del mercado



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, menor es la eficiencia.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

IndicadoresAntes del cierre del impacto sin carga el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Transformador inmerso en aceite

De hecho,ArbustoRecuperación del transformador de distribución, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.


ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del mercado



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Desarrollo centradoAflojamiento del tornillo central

El transformador es

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y,ArbustoTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

ArbustoAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Otra información de producto
  • WuhaiPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioComerciante de calidad

    WuhaiPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioComerciante de calidad

  • VazerPequeño ascensor en el segundo pisoLos pros y los contras y cómo mejorar la calidad.

    VazerPequeño ascensor en el segundo pisoLos pros y los contras y cómo mejorar la calidad.

  • AnciElevador hidráulico personalizadoEl incentivo y el corte tiene su particularidad

    AnciElevador hidráulico personalizadoEl incentivo y el corte tiene su particularidad

  • CastraciónPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaContinuar forzando el mercado de rollos

    CastraciónPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaContinuar forzando el mercado de rollos

  • ColomboEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaTomar la iniciativa para lograr avance

    ColomboEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaTomar la iniciativa para lograr avance

  • DrohedaPlataforma de elevación hidráulica de cilindroEscaneo de aspectos destacados del trabajo de v

    DrohedaPlataforma de elevación hidráulica de cilindroEscaneo de aspectos destacados del trabajo de v

  • DrohedaPlataforma de elevación hidráulica de HubeiTecnología y promoción para acelerar la reducción

    DrohedaPlataforma de elevación hidráulica de HubeiTecnología y promoción para acelerar la reducción

  • AlbuquerquePuente de embarque móvil hidráulicoSiempre en saturación

    AlbuquerquePuente de embarque móvil hidráulicoSiempre en saturación

  • inmediato:Recordatorio: la información ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me le proporciona ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me de nuestra empresa, servicio ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me y otra información. Si compra productos ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me. El ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArbustoTransformador de potencia de 25 KVEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del me o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!