CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:09:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:474
  • Descripción rápida:

    Corán, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utili

Contenido del artículo
Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

CoránSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

PamplonaDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,CoránNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceite, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Buena calidadLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,CoránTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Normas de InspecciónGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,CoránHoja de cálculo del transformador de potencia, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

CoránEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • ValpalomaUn ascensor móvilprecio de coste

    ValpalomaUn ascensor móvilprecio de coste

  • BeverwickPequeño ascensor interiorDefectos comunes en la industria.

    BeverwickPequeño ascensor interiorDefectos comunes en la industria.

  • AustraliaPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAtmósfera comercial insuficiente en el

    AustraliaPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAtmósfera comercial insuficiente en el

  • NancyPlataforma de elevación automática hidráulicaprecio de descuento

    NancyPlataforma de elevación automática hidráulicaprecio de descuento

  • Datong CityPlataforma de elevación hidráulica móvilOcupa poco espacio

    Datong CityPlataforma de elevación hidráulica móvilOcupa poco espacio

  • BeidaiheElevador eléctrico de 1 toneladaCualquier momento

    BeidaiheElevador eléctrico de 1 toneladaCualquier momento

  • BeidaihePlataforma de elevación y elevación¿Cuáles son los mercados de inversión?

    BeidaihePlataforma de elevación y elevación¿Cuáles son los mercados de inversión?

  • BeidaihePlataforma elevadora de horquillaAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.

    BeidaihePlataforma elevadora de horquillaAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso le proporciona CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso de nuestra empresa, servicio CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso y otra información. Si compra productos CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso. El CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CoránTransformador de potencia s13 - 50Qué problemas se encuentran en uso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!