IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico

  • tiempo de liberación:2022-09-25 18:14:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:69
  • Descripción rápida:

    Ibuxavir,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el tra

Contenido del artículo

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

IbuxavirUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución,IbuxavirTransformador de distribución de 400 kVA, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

TrébolDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %,IbuxavirCuánto cuesta un transformador de 1000 kVA, %, % a la carga de elevación.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet,IbuxavirTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Mejora de la calidadMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Material de instalaciónFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

IbuxavirLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Por ejemplo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Otra información de producto
  • ZhongshanPresión hidráulica del puente de embarque móvilLa inversión y la industria siguen siendo el

    ZhongshanPresión hidráulica del puente de embarque móvilLa inversión y la industria siguen siendo el

  • Nueva OrleansEje fijo hidráulicoA qué prestar atención al operar

    Nueva OrleansEje fijo hidráulicoA qué prestar atención al operar

  • PastorPlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsadaCuál es mejor

    PastorPlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsadaCuál es mejor

  • XinjiangAscensor doméstico de Villa de tracción¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    XinjiangAscensor doméstico de Villa de tracción¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • NimehanUn pequeño ascensor para una persona¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento para

    NimehanUn pequeño ascensor para una persona¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento para

  • No está mal.Plataforma de elevación hidráulica de 15 metrosEl ámbito de uso

    No está mal.Plataforma de elevación hidráulica de 15 metrosEl ámbito de uso

  • ColoniaPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaTendencias de desarrollo de productos y categoría

    ColoniaPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaTendencias de desarrollo de productos y categoría

  • MilwaukeePlataforma de elevación hidráulica doméstica¿Cuánto puede durar el frío invierno de la indu

    MilwaukeePlataforma de elevación hidráulica doméstica¿Cuánto puede durar el frío invierno de la indu

  • inmediato:Recordatorio: la información IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico le proporciona IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico de nuestra empresa, servicio IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico y otra información. Si compra productos IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico. El IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IbuxavirTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVDesarrollo tecnológico o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!