Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-09-25 19:05:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:464
  • Descripción rápida:

    Madinat Sittah uktubar Hotel,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaModo de conexión del transformador de tipo

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Madinat Sittah uktubar HotelPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna,Madinat Sittah uktubar HotelSupervisión de transformadores inmersos en aceite, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Aqaba¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical,Madinat Sittah uktubar HotelTransformador principal de la central eléctrica, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Costo totalDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Servicio sinceroDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Oreja de inspección del transformador

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Madinat Sittah uktubar Hotel¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,Madinat Sittah uktubar HotelTransformador seco de 500 kv, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Otra información de producto
  • SecsadPequeños ascensores domésticosIntroducción al desarrollo

    SecsadPequeños ascensores domésticosIntroducción al desarrollo

  • Diecisiete ciudades antiguasSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónCuánto cuesta

    Diecisiete ciudades antiguasSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónCuánto cuesta

  • ClevelandPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaMétodo eficaz de resistencia a la c

    ClevelandPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaMétodo eficaz de resistencia a la c

  • ClevelandPlataforma de elevación fija hidráulicaPrincipio de ahorro de energía de conversión de frec

    ClevelandPlataforma de elevación fija hidráulicaPrincipio de ahorro de energía de conversión de frec

  • ChinstohovaPresión hidráulica del puente de embarqueExisten tales pasos de procesamiento en el proce

    ChinstohovaPresión hidráulica del puente de embarqueExisten tales pasos de procesamiento en el proce

  • ShanxiPuente de embarque hidráulico móvilLa función principal y la tendencia de desarrollo de

    ShanxiPuente de embarque hidráulico móvilLa función principal y la tendencia de desarrollo de

  • TorayPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasLas ventas y las ganancias son inversamente

    TorayPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasLas ventas y las ganancias son inversamente

  • San SeveroPequeños ascensores domésticos personalizadosCausas de la volatilidad del mercado

    San SeveroPequeños ascensores domésticos personalizadosCausas de la volatilidad del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento le proporciona Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento de nuestra empresa, servicio Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento y otra información. Si compra productos Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento. El Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Madinat Sittah uktubar HotelTransformador de tres fases 480v a 380vDefecto de mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!