Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:23:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:347
  • Descripción rápida:

    Debray Zeit, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene

Contenido del artículo
el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,Debray ZeitPrecio del transformador 5000kva, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Debray ZeitPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

DebrecenLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Gestión EconómicaEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo



Planta de transformadores de potencia

GestiónLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Debray ZeitLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,Debray ZeitCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse),Debray ZeitPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Otra información de producto
  • WichitaPlataforma de elevación de doble columna de aleación de aluminioLa tendencia de desarrollo es

    WichitaPlataforma de elevación de doble columna de aleación de aluminioLa tendencia de desarrollo es

  • Suburbios del SurAscensor de escenarioActualización y transformación del negocio principal para agre

    Suburbios del SurAscensor de escenarioActualización y transformación del negocio principal para agre

  • LiegePequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexAspectos destacados de la industria

    LiegePequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexAspectos destacados de la industria

  • PollyPlataforma hidráulica de elevaciónVentas todo el año

    PollyPlataforma hidráulica de elevaciónVentas todo el año

  • JiangxiPlataforma de elevación hidráulica totalmente eléctricaPrincipio de dirección

    JiangxiPlataforma de elevación hidráulica totalmente eléctricaPrincipio de dirección

  • MiamiFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo ahora?

    MiamiFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo ahora?

  • MilánPlataforma de elevación hidráulica profesional¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamie

    MilánPlataforma de elevación hidráulica profesional¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamie

  • MilánPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son las características de producción de

    MilánPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son las características de producción de

  • inmediato:Recordatorio: la información Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo le proporciona Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo de nuestra empresa, servicio Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo y otra información. Si compra productos Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo. El Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Debray ZeitTransformador inmerso en aceite 3000Cómo elegir el fabricante operativo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!