Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:37:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:547
  • Descripción rápida:

    Debray bilhan, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Debra

Contenido del artículo
m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Debray bilhanMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador,Debray bilhanVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceite, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite,Debray bilhanTransformadores de potencia usados, qué función tiene para el transformador?

NottinghamCuánto cuesta un transformador de potencia

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Aflojamiento del tornillo central


Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarrollo en el campo práctico



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Construcciónkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Luego apriete la rama con el pulgar, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarrollo en el campo práctico



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,Debray bilhanSelección del transformador de tipo seco, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Garantía de calidad¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Debray bilhanCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Fuga de aceite de hierro fundido

Otra información de producto
  • NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

    NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

  • KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

    KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

  • ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

    ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

    Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

  • ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

    ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

  • Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

    Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

  • AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

    AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

  • AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

    AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

  • inmediato:Recordatorio: la información Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro le proporciona Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro de nuestra empresa, servicio Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro y otra información. Si compra productos Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro. El Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Debray bilhanTransformador inmerso en aceite de 1000 kVAImportancia de la investigación y el desarro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!