JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo

  • tiempo de liberación:2022-09-26 10:04:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:338
  • Descripción rápida:

    Jiyang,Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,JiyangCuadro de inspección

Contenido del artículo

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,JiyangCuadro de inspección del transformador de caja, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

JiyangEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Orange wellCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Antes del cierre del impacto sin carga,JiyangTipo de transformador seco, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero,JiyangTabla de parámetros del transformador inmerso en aceite, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Informe de inspección de calidadSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo



Planta de transformadores de potencia

Gestión total de la calidadLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

JiyangProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Planta de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

    BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

    BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

  • PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

    PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

  • RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

    RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

  • YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

    YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

  • AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

    AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

  • ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo le proporciona JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo de nuestra empresa, servicio JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo y otra información. Si compra productos JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo. El JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMejorar la tasa de entrega a tiempo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!