MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online

  • tiempo de liberación:2022-09-26 11:35:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:586
  • Descripción rápida:

    Mendi, la rigidez de la fuerza es buenaEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bob

Contenido del artículo
la rigidez de la fuerza es buena

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre,MendiFabricación de modelos de transformadores de tipo seco, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

MendiLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente,MendiPrecio del transformador de caja de 500 kVA, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

KirovEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online



Desde el punto de vista del lugar de uso, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Recomendación oralPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China,MendiTransformador de aceite de 35 KV, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Transformador inmerso en aceite

MendiCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Otra información de producto
  • Zhangjiakou CityEl ascensor más pequeñoCómo funciona y cómo usarlo

    Zhangjiakou CityEl ascensor más pequeñoCómo funciona y cómo usarlo

  • BolzanoPlataforma de elevación hidráulica fijaCombina múltiples fuerzas para gobernar juntos

    BolzanoPlataforma de elevación hidráulica fijaCombina múltiples fuerzas para gobernar juntos

  • Spieger KennethPlataforma hidráulica a bordoMétodos comunes de diagnóstico de fallas

    Spieger KennethPlataforma hidráulica a bordoMétodos comunes de diagnóstico de fallas

  • AmstrofenSistema hidráulico de la Plataforma de elevación¿Qué factores afectan la vida útil?

    AmstrofenSistema hidráulico de la Plataforma de elevación¿Qué factores afectan la vida útil?

  • ChamberlyVehículo de plataforma de elevación hidráulica¿A qué aspectos se debe prestar atención al u

    ChamberlyVehículo de plataforma de elevación hidráulica¿A qué aspectos se debe prestar atención al u

  • ChamberlyPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son las razones de los malos resultad

    ChamberlyPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son las razones de los malos resultad

  • DunkerqueTipo telescópico del puente de embarqueNota de aplicación

    DunkerqueTipo telescópico del puente de embarqueNota de aplicación

  • AvragoraPuente de embarque móvil hidráulicoEstilo emergente

    AvragoraPuente de embarque móvil hidráulicoEstilo emergente

  • inmediato:Recordatorio: la información MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online le proporciona MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online de nuestra empresa, servicio MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online y otra información. Si compra productos MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online. El MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MendiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteConsulta online o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!