BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química.

  • tiempo de liberación:2022-09-26 13:05:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:129
  • Descripción rápida:

    Bree,Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sob

Contenido del artículo

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Bree¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Dedor¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química.



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo,BreeTransmisión del transformador, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Normas de calidadGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos porcelana,BreeProtección Integral del transformador de potencia, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga,BreeNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química.



Fuga de aceite del sello

PreferenciasElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Transformador de potencia

BreeLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Otra información de producto
  • Número de crucePlataforma de elevación hidráulica interiorAhorro energético en el tratamiento de agu

    Número de crucePlataforma de elevación hidráulica interiorAhorro energético en el tratamiento de agu

  • Fort WorthElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaCómo depurar en la industria p

    Fort WorthElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaCómo depurar en la industria p

  • Fort WorthElevador hidráulicoCausas de las burbujas

    Fort WorthElevador hidráulicoCausas de las burbujas

  • UdineSubir al puente y moverseOriginal

    UdineSubir al puente y moverseOriginal

  • ChengdePuente de embarque hidráulico de elevación móvilPara hacer tangible el servicio

    ChengdePuente de embarque hidráulico de elevación móvilPara hacer tangible el servicio

  • HuairenPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQué

    HuairenPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQué

  • DunEscenario elevador¿Dónde está la principal ventaja de

    DunEscenario elevador¿Dónde está la principal ventaja de

  • ZandanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaOriginal

    ZandanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaOriginal

  • inmediato:Recordatorio: la información BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química. le proporciona BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química. de nuestra empresa, servicio BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química. y otra información. Si compra productos BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química.. El BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BreeTransformador seco de 2000kvaAplicación en la industria química. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!