KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud

  • tiempo de liberación:2022-09-26 18:58:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:115
  • Descripción rápida:

    Kinier,Transformador de potenciaCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la

Contenido del artículo

Transformador de potencia

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

KinierEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

LeyDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Ámbito de aplicaciónFabricante de transformadores de potencia

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud



En primer lugar, conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

ProyectoLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto,KinierTransformador de potencia s13 - 50 / 10, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco,KinierTransformador de Sala de recuperación, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve,KinierTransformador experimental inmerso en aceite, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Otra información de producto
  • Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación hidráulica interiorSiete características de las que hablar p

    Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación hidráulica interiorSiete características de las que hablar p

  • ValvikTipo fijo de elevación hidráulicaImportancia del control de la contaminación

    ValvikTipo fijo de elevación hidráulicaImportancia del control de la contaminación

  • ValvikElevador de plataforma hidráulica a pedalesQué se debe verificar antes de la operación de insp

    ValvikElevador de plataforma hidráulica a pedalesQué se debe verificar antes de la operación de insp

  • HelenoPuente de embarque para contenedores¿Dónde están los puntos de contaminación?

    HelenoPuente de embarque para contenedores¿Dónde están los puntos de contaminación?

  • BumerheiwenPlataforma de elevación guía de fábricaCómo comprobar antes de usar

    BumerheiwenPlataforma de elevación guía de fábricaCómo comprobar antes de usar

  • TianjinGran volcadora hidráulicaResumir las condiciones de preparación de la construcción.

    TianjinGran volcadora hidráulicaResumir las condiciones de preparación de la construcción.

  • AmstrofenPequeño ascensor simpleMétodo de evaluación del plan de inversión

    AmstrofenPequeño ascensor simpleMétodo de evaluación del plan de inversión

  • Port LudwigPlataforma de elevación hidráulica interiorEstado en el momento de la entrega

    Port LudwigPlataforma de elevación hidráulica interiorEstado en el momento de la entrega

  • inmediato:Recordatorio: la información KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud le proporciona KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud de nuestra empresa, servicio KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud y otra información. Si compra productos KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud. El KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KinierTransformador seco de transformadores de cajaProceso de solicitud o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!