AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam

  • tiempo de liberación:2022-09-27 11:54:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:315
  • Descripción rápida:

    Assamances,Planta de transformadores de potenciaIntroducción a la línea cero del transformador de potenciaAssamancesLa selección ad

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

AssamancesLa selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

MindivLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Planta de transformadores de potencia

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionamiento en el trabajo



¿En la vida diaria concreta todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Servicio sinceroCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,AssamancesTeléfono del fabricante del transformador de tipo seco, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionamiento en el trabajo



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Cursos de desarrolloLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina,AssamancesDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

AssamancesEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual,AssamancesTransformador seco de 480v, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Otra información de producto
  • BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

    BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

    BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

  • PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

    PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

  • RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

    RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

  • YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

    YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

  • AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

    AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

  • ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam le proporciona AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam de nuestra empresa, servicio AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam y otra información. Si compra productos AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam. El AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AssamancesCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceitePrecauciones de funcionam o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!